VITIS® sensible enjuague bucal, formulado con partículas de hidroxiapatita, repara el esmalte dental y elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. VITIS® sensible enjuague bucal ofrece una doble acción desensibilizante gracias a la innovadora DENTAID technology nanorepair®. Mediante una acción física a base de partículas de hidroxiapatita reparan la superficie del esmalte dental de forma natural, depositándose sobre los túbulos dentinarios expuestos, formando una capa protectora que elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles, además cuenta con una acción química a base de nitrato potásico potenciando el efecto de las partículas de hidroxiapatita sobre los dientes sensibles. Además VITIS® sensible enjuague bucal consigue una protección gingival ya que por su formulación con Provitamina B5, y Alantoína, protege y cuida las encías. Su formato enjuague bucal permite llegar a las zonas de difícil acceso, mantener los principios activos en boca durante más tiempo y complementar la acción de VITIS® sensible pasta dentífrica. Composición: partículas de hidroxiapatita: Reparan y protegen el esmalte dental, eliminando la sensación dolorosa. Nitrato potásico 1%: Elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Provitamina B5 0,5%: Protege y revitaliza las encías. Alantoína: Propiedades regenerdoras de la encía. Monofluorofosfato Sódico 0.172% (226 ppm de ión flúor): Previene la caries. Remineraliza el esmalte.
Indicaciones
Indicado para el uso diario en sensibilidad dental, tras un diagnóstico diferencial. Para la prevención de la sensibilidad dental tras tratamientos odontológicos que puedan desencadenarla.
Modo de empleo
Efectuar enjuagues con 15ml de Vitis sensible colutorio, 2 veces al día (mañana y noche), durante 30 segundos, tras el cepillado. De uso diario.